Presión en garganta
Buenas, he estado leyendo algunas consultas y respuestas sobre personas que como yo tienen la sensación de que tienen algo en la garganta. Expongo mi caso: la sensación que sufro es como si tuviera tensos los músculos del cuello, no que tengo algo dentro y, a veces, me cuesta tragar. En algunas ocasiones, me resulta muy difícil y molesto bajar el cuello hacia abajo, hacia las costiilas y la sensación durante todo el día me agobia. Empecé a preocuparme porque soy fumadora (unos 10 cigarros/día) y tengo flemas. Todo esto empezó a partir de la alergia primaveral de todos los años, pero no se me quita y, la verdad, es que hay días que lo siento y otros no, pero el 90% de ellos me persigue este malestar. Y es circulo que se muerde la cola, porque empiezo a pensar que tengo algo y al final cada vez me molesta más. He leído que en algunos casos hablan del bolo histérico pero no sé como identificar si lo que siento es algo psicológico o algo médico. ¿Puedo identificarlo de alguna forma? Muchas gracias por anticipado. Un saludo,
1 Respuesta
Respuesta de doctorayuda