Que me recomiendan para agorafobia
Necesito por favor una orientación sobre mi agorafobia y el pánico al salir sola al quedarme sola en cualquier lugar por favor experto díganme algo.
A los 15 años me dio pero fue pasajero tenia mi madre
Cuando ella fallece me atendí con una psicóloga por mi estado depresivo y me dio un medicamento pero por el trabajo deje de asistir y me arrepiento ahora porque sufro mucho.
A los 25 años me repitió en el salón de clases de la unv, de Panamá, y fue desesperante pensé que iba a perder el control, un susto palpitaciones no me sentía la lengua para tragar casi ni podía, respirar con dificultad, un ahogo, y cuando sentí todo eso me asusute mucho, alguien me dio un tranquilizante y desde ahí empieza mi calvario de verdad.
Ahora tengo 37 años continué saliendo sola pero al final quede buscando compañía, antes de uclquier persona ahora es peor solo me acompaña una sola persona lo que signifivca que tengo dependencia de ella, esto es engorrozo para ambas.
Y la verdad me siento inhabilitada, gracias a dios trabajo desde casa, pero al salir salgo acompañada, antes pensé que era pasajero ahora me estoy desesperando y se que se llama así porque he estado investigando en internet, pero quisiera de todo corazón que me ayuden los expertos como debo empezar a tratar esto, con expertos online, que debo tomar como debo iniciar a contrarrestar esto y ano tenerle miedo hacerle frente para vencerlo, y finalmente curarme para ayudar a otros.
Por favor ubiquenme y ayúdenme por favor,
saludos y gracias
Espero sus respuestas.
1 respuesta
Respuesta de indivisible
1