Necesito información sobre los síntomas del sida relacionados con bultos y dolor en el cuello
Hace un poco más de un mes tuve relaciones con una prostituta use condón estaba ebrio pero ella me puso el condón yo solo lo estire hasta abajo la penetración duro 2 a 3, mimutos no hubo eyaculacoiom luego me empecé a masturbar con el condón puesto y bueno sentía en los dedos el lubricante es posible que haya sido contagiado
Ahora me parece tener un ganglio inglamado sin dolor en la parte baja del cuello entre el hombro y el cuello y estornudo 2 veces al día y amanezco con con flemas en la nariz como la nariz tapada es inviermo pueden ser síntomas
Estoy muy atusado y más desde que descubrí ese bultito en el cuello creo ue de tanto tocarlo lo noto más grande y no se pero parece que me duele esa parte del cuello cuando giro la cabeza
auer vinieron unos amigos y algunos también tenían esos bultitos pero no todos eso es un consuelo para mi por que
Tengo mucho miedo gracias por leerme necesitaba hablar con alguien
tu opinión es muy valiosa para mi
Ahora me parece tener un ganglio inglamado sin dolor en la parte baja del cuello entre el hombro y el cuello y estornudo 2 veces al día y amanezco con con flemas en la nariz como la nariz tapada es inviermo pueden ser síntomas
Estoy muy atusado y más desde que descubrí ese bultito en el cuello creo ue de tanto tocarlo lo noto más grande y no se pero parece que me duele esa parte del cuello cuando giro la cabeza
auer vinieron unos amigos y algunos también tenían esos bultitos pero no todos eso es un consuelo para mi por que
Tengo mucho miedo gracias por leerme necesitaba hablar con alguien
tu opinión es muy valiosa para mi
1 respuesta
Respuesta de ayervag
1