¿Esquizofrenia?¿Miedos/fobias? ¿Ansiedad? ¿O nada?
Hola, te escribo para ver si me puedes ayudar. Bueno, tengo 17 años.. Y al cumplir los 16 más o menos sufrí un ataque de ansiedad, desde aquel momento mi vida cambió. Mi vida se apagó por completo, no me atrevía a salir de casa, pensaba que todo era irreal/ficticio. Como veía que no mejoraba decidí ir al psiquiatra, el me recetó PROZAC, ya que según el seria problema de autoestima y necesitaba un empujoncito para afrontar todo esto. El caso es que ya no pienso nada de eso y las preocupaciones y ese ''apagón'' se han ido moderando muchísimo. Lo que me sucede ahora es que pienso que me estoy volviendo esquizofrénico, es un miedo terrible a serlo. Mis experiencias son las siguientes: por ejemplo, cuando voy a coger el bus todas las mañanas tengo miedo a hacer cosas anormales, a decir estupidezes, a gritar sin sentido, a veces oigo ruidos de las cosas y no los asimilo, oigo a la gente y muchas veces no entiendo bien lo que dicen. Hace poco tuve una época en la que estaba muy agresivo, ahora estoy luchando contra eso y estoy de muy buen royo con todo el mundo. La verdad, iría al psiquiatra pero no quiero tomar más medicación, y sobre todo, lo que no podría soportar seria que me dijera que realmente tengo esquizofrenia. Lo que más raro se me hace de todo es que antes sufría mucho más, ahora es como si tuvieras ''asimilado'' que voy a ser esquizofrénico y que tarde o temprano tendré un brote de locura.
Necesito una respuesta lo antes posible y sobre todo, mil gracias por adelantado.
Necesito una respuesta lo antes posible y sobre todo, mil gracias por adelantado.
1 respuesta
Respuesta de luna00
1