Dolor de cabeza
Siempre tengo dolores de cabeza y no se porque, me duele casi todos los días, no suelo tomarme ningún medicamento para evitarlo a no ser que ya no pueda más, y tomo ibuprofeno o eferergan, no se si es por la vista o por ansiedad. Yo trabajo con un ordenador todo el día pero no utilizo gafas de momento no me han echo falta, a lo mejor debería porque al cabo del día me duele la parte de arriba de los ojos, la nuca y la sien, ademas hay veces que tengo ansiedad, me pongo nerviosa o me da por comer, no se a que es debido este dolor de cabeza pero ya llega un momento que me asusto y tengo 20 años y una vida estresante pero normal. Otra cosa que también me pasa es que hay veces me da una especie de bajón de tensión porque siento flacidez y un vacío en el estomago y me pesa la cabeza, respiro hondo y se me pasa, dura segundos. Esto antes me pasaba a menudo cada dos por tres y ya hacia tiempo que no me pasaba pero hace unos días me volvió a pasar y me asuste porque iba conduciendo, ¿qué me podéis decir de esto? No se porque me pasa... ¿yo creo que debería ir al medico no?
1 Respuesta
Respuesta de luna00
1