Le falle a mimejor amigo

Hola quiero saber que debo hacer esto fue lo que paso, tenia a un amigo que siempre íbamos para todos lados me contaba todo y conpartiamos todo, claro con respeto y un día cruze esa linea de su privacidad y lo toque después de una borrachera en la playa, el se dio cuenta y yo no supe que decir estoy confundido pues nunca lo había hecho y pues el se enojo y me dejo de hablar me dijo que era un marica y esta sacando comclusiones de actos pasados y dice que siempre le mentí y que el me dio una amistad sincera y que abuse de el y de la situación.
Con el comparto trabajo, escuela y siempre estábamos juntos, hoy no quiere saber de mi me dice que me tiene mucho coraje y que ya no puede ser mi amigo, ya no quiero ir a la escuela y me duele mucho por que ni siquiera estoy seguro de si soy gay o no o que me paso, quiero hablar con el pero como hacerlo si el no quiere, me siento incomodo, triste, sucio, desesperado y no se que hacer por favor ayudame ¡
Gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
1
El incómodo, triste y sucio es tu amigo no tu, tu hiciste lo que hiciste sin pretender obligarlo a nada, y si el no es capaz de respetar las elecciones sexuales de los demás pues que vaya adaptándose al mundo que le toca vivir. Por que demonios vas tu que tener que disculparte por amar a un hombre o a una mujer, ¿acaso pretendías hacerle daño con tus actos o se lo has hecho realmente?
Cierto tipo de gente solo se conoce cuando se ve comprometida a algo más que una amistad superficial, y ello te muestra a quien tenías por amigo realmente. Relaciónate con gente respetuosa que te quiera por lo que eres

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas