Llevo dos años viviendo con mi pareja y me dice que no le escucho y que siempre tengo excusas.
Soy Cristina y quisiera me dieran opinión al respecto de una situación que me ocurre desde hace un año aproximadamente. LLevo 2 años con mi pareja viviendo juntos, al principio todo iba bien, la verdad él es bastante ordenado y yo no lo era pero a raíz de vivir juntos he ido intentando ser más ordenada. El hecho es que él me dice las cosas que le sientan mal y quizá yo me tomo las criticas literalmente, intento corregir lo que me dice, pero siempre acabamos discutiendo por lo mismo: DICE QUE NO ESCUCHO LO QUE SE ME DICE Y QUE HAGO LAS COSAS SIN PENSAR. Otra cosa que me repite con bastante frecuencia es que me excuso por todo, que siempre que me corrige tengo una excusa. El caso es que yo intento prestar cada vez más atención y corregir y al contrario de mis intenciones parece que lo hago peor aun. He de reconocer que soy bastante insegura y que muchas de las cosas que me dice son ciertas, pero también a veces me siento inútil porque me tengan que estar corrigiendo constantemente y me tomo las criticas a mal en vez de ser más humilde, cosa que también me dice, que soy poco humilde. Ahora mismo me siento bastante bloqueada y no se como atajar el problema. Muchos errores que cometo es cierto que los cometo porque no pienso lo suficiente las cosas porque soy muy nerviosa. Intento hacer las cosas más relajada pero no me sale por instinto y tener que estar pensándolo todo el rato me genera bastante estrés. No se como atajar este problema, no se si necesito ayuda, pero lo he llegado a pensar.
1 Respuesta
Respuesta de cxtoxt
1