¿Qué es lo que tengo.. Es un toc?

Bueno tratare de ser lo más sincero posible para que me entiendan...
Les agradezco su tiempo.. Bueno tengo 16 y hace como 2 años pensaba que la masturbación me causaba "mala suerte" desde entonces trate de evitarla, habían veces que ya no podía aguantar más y me masturbaba, pero trataba de evitar la eyaculación aunque igual era algo que no podía controlar.. Luego me arrepentía y me sentía deprimido, derrotado, como si me iba a traer consecuencias negativas; solo cuando estaba saliendo con alguna chica el tiempo que durábamos no lo hacia y me sentía bien conmigo mismo y las cosas andaban bien.. Pero cuando termine con esta chica volvía a sentir ganas de masturbarme pero yo ya no lo quería hacer más, me hundía.el semen era algo desagradable para mi.. Luego estaba con otra chica pero me era más difícil, al parecer mis impulsos sexuales eran más fuertes y parece que influyo en que a los 15 días no más le fuera infiel .. Me sentí muy mal porque yo la quería.. Bueno luego de esto no volví a esttar de nuevo con ningún otra chica y pensaba que cada vez que me masturbaba echaba a perder cualquier relación posible con al guna chica.. Y parecía cierto pues me salían mal las cosas o también porque pensaba que me salían granos .. Bueno después de un tiempo ya no me masturbaba pero ahora el problema era con los sueños húmedos que para mi era lo mismo pues había eyaculación.. Y volvía a deprimirme me sentía débil ya no quería ir al cole pero igual iba porque me hacia bien relacionarme con mis amigos aunque cuando me acordaba me angustiaba .. Con todo eso comencé a rezar por las noches pero no lo hacia como alguien devoto sino pensaba que así controlaría la eyaculación mientras dormía.. Pero como los sueños seguían pensaba que tenia que rezar más, se me venia a la mente y tenia que levantarme a hacerlo y así llegue hasta leer la biblia un capitulo diario después eran 2... En voz alta y hasta leía también los números y comas o puntos no podía pasaar por alto nada tenia que hacer todo lo posible... Y eso se ha convertido en algo que tengo que hacer siempre antes de dormir... Luego otra cosa que empecé a hacer es caminar en forma de "L" o en forma de "U" o sea hay veces le tengo que dar la vuelta a un parque innecesariamente en vez de ir directo hacia mi casa también si paso por el lado izquierdo de un poste siento la necesidad de pasar por el derecho también.. Y una vez que lo hago siento regresar por el izquierdo.. Soy consciente que están cosaaas no tiene sentido y hasta hay veces me rio cuando las hago pero no puedo ievitarlas pero si hay gente que se pueda dar cuenta no lo hago, por eso cuando estoy solo se me vienen muchas cosas a la cabeza. Todo parece que me he acostumbrado a eso y tengo miedo dejar de hacerlos pues me siento obligado como que no tengo otra opción,.. Quisiera saber donde esta la raíz del problema.. Yo sufro de migraña también y he tenido bastantes accidentes en la cabeza en la niñez y hace poco también me cayo un ladrillo en la cabeza de un 2do piso..:S remalaso, me tuvieron que poner algunos puntos, no se si eso causara algo aunque llevo esto desde antes todavía.. Necesito su ayuda urgente les agradezco mucho su tiempo y su interés, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
No debes asustarte, pero creo que tu problema debes de consultarlo sin más dilación, con un psiquiatra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o