Siento que estalla mi mente

Hola saludos. Expertos. Fíjese que hace unos 3 ños tuve una pareja la cual me enamore, después de salir durante un periodo de 3 meses terminamos. Desde ese entonces, siento que soy otra persona, mi mente quedo destruida por pensar tanto en ella. Hoy en día no logro superar esto, mi mente lo siento atascada me cuesta razonar, me cuesta pensar, y cuando leo o estudio no se me queda nada. El otro problema es que no me puedo concentrar en nada, trato de concentrarme pero mi mente comienza a pensar en otras cosas y no se me queda nada, me cuesta analizar, también me entra la pereza, esto ya tiene como 3 a 4 años, no lo puedo superar. Otro problemas es que me cuesta reír no se por que, yo era alegre y todo eso, era feliz, pero ahora llano, siento que no soy yo, no me gusta reír me enojo rapido, reír me cuesta más del 100 x ciento. No se quien soy, ayúdenme por favor. Que puedo hacer. Cada vez que miro a una mujer mi mente se desconecta más, siento celos por la persona y el problema es que ni les hablo. Que puedo hacer ayúdenme.

1 Respuesta

Respuesta
1
.
Hola!
Cuatro años es demasiado tiempo. Necesitas terapia.
Es como si hace cuatro años te hubieras roto una pierna y no hubieses ido a escoloyártela. Puede sanar sola pero con mucho más esfuerzo y en mucho más tiempo.
También puede ocurrir que nunca sane por si sola, por lo tanto, en cualquier caso, te recomiendo que vayas a un psicólogo.
Un saludo.
R.Rodriguez
http://www.psicologoadistancia.com
.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas