Necesito consejo con la actitud de un hombre que me acosa sexualmente

Hola me podrías ayudar por favor... Conocí un muchacho el cual no conozco muy bien y estuvimos juntos en una ocasión, pero fue algo pasajero y ademas muy incomodo por el lugar ya que fue en mi trabajo... Pero desde ese día el empezó a llamarme una vez por semana y lo único que hace es preguntarme por mi parte intima que si la tengo razurada, que no me la razure del todo, que me manda besos por allá, que que tipo de ropa interior tengo que el color, y la verdad yo le he ido siguiendo el jueguito de palabras pero es muy incomodo para mi ya que siento que me esta faltando al respeto... Mi pregunta es, es este tipo normal o tendrá algún trastorno sexual, ¿sera qué es enfermo pervertido?
Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho y también si me puedes dar un consejo sobre como manejar la situación.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues podría ser que este tipo tenga toc (Trastorno obsesivo-compulsivo), sexual es decir:
Sexuales: pensamientos sexuales recurrentes, abarcan todas las particularidades y conductas sexuales, como: ideas infundadas sobre tener disfunciones sexuales o no ser apetecible.
Lo más sano es cortar comunicación con esta persona, o en su caso de plano decirle que no te gusta que te able así, más que nada pedirle respeto explicarle que para ti es algo incomodo.
Un coordial saludo.
Le envíe un correo diciéndole que era mejor dejar las cosas así y que no me volviera a llamar y hasta ahora a funcionado
Seguramente no llamara, pero en caso que lo haga y te comience a mencionar el tema no deseado podrás ponerle un alto, ( en caso que quieras seguir con su amistad). De lo contrario definitivamente no contestarle, desviar sus llamadas, no conectar ningún mensaje.
Un coordial saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas