¿Necesito ayuda psicológica?
buenas, tengo 21 años y me enamore de mi amigo, los 2 años que lo conocí fue lo mejor nos comprendíamos un monto y eramos buenos amigos, hasta que se me dio por decirle que lo quería,después de eso le dije que me alejaría, pero no pude y seguí con su amistad, se me hizo cotidiano decir te quiero cada vez que pasaba alguna situación o alguna cosa que él hacia por mi, le decía lo mismo a pesar que la primera vez que le dije me dijo que siguiéramos como amigos, yo entendí eso pero tenia esas ganas de querer decirle que lo quiero, y demostrarle que lo quiero, bueno cada cierto tiempo hemos peleado por muchas cosas, siempre respete sus relaciones que tuvo con otras personas, me alejaba un poco ni le escribía si no tendría problemas con su pareja, hasta lo ayude con algunos trabajos o materias siempre le pasaba todo, hasta que comenzó a alejarse, le escribía y ya no me respondía, yo normal seguía escribiendo sea para alguna materia, o alguna reunión entre amigos, pasaron 4 años y medio, y lo extrañe un montón y le dije que extrañaba ese tiempo donde parábamos juntos y todo eso, igual no me respondió, luego le dije que me gustaba decirle que lo quiero y le dije mi corazón de forma de juego, como para que ser ria un rato, "mi amigo" me respondió que estaba harto de mi de que me alejara de él, que me estoy burlando de él y que en una relación él toma las cosas en serio, le respondí que normal si no me quiere hablar, paso tiempo y le pedí perdón que no fue mi intención solo que lo considero un amigo y le dije para hablar personalmente pero no quiso, lo fui a buscar y se negó, un amigo me dice que necesito ayuda profesional, y bueno me molesta mucho no haber podido hablar con mi amigo y terminar así una amistad, hasta le envíe unas fotos y videos del tiempo que estuvimos juntos para decirle que de verdad lo estimo como amigo, pero ahora después de escuchar a mi otro amigo que necesito ayuda tal vez estuve mal en todo lo que he hecho. Siento que me enamore de mi amigo pero no quiero una relación con él ya que nunca sentí que el fuera que se acercara o hiciera algo por mi, creo que si me dijera algo bonito o me corteje, me invite algún lado si lo respondería, pues para mi no hay mejor pareja que un compañero.