Estimada Yury:
Parece que estas atravesando por una situación difícil, y en momentos te sientes entre la espada y la pared, el problema es que pareciera que ante estas situaciones que percibes como amenazantes, estas reaccionando de forma depresiva, aparentemente tomando esta actitud de "me da igual todo", lo que me preocupa es que pareciera que tu sueño implica un cierto deseo de muerte como solución a tus problemas actuales, por eso te pregunte que significa la muerte para ti; tu respuesta parece implicar que has estado perdiendo la fe, lo que tal vez te haya sucedido debido a situaciones críticas de tu vida, esto no tendría problema siempre y cuando no estés perdiendo también la esperanza, aunque en tu sueño parece que así fuera... Ojala me equivoque en mi interpretación, pero parece que me buscaste por esto, pero primero querías saber si alguien podía ayudarte a descifrar tu vida... Bueno, si mi interpretación tiene que ver con tu vida, y te hace sentido, mi recomendación es que inicies una psicoterapia para ayudarte a resolver la situación depresiva.