¿Depresión?
Hola, tengo 24 años y me pasa lo siguiente, desde hace un par de semanas o tres me he dado cuenta de que no me apetece quedar con mis amigas, ni ver a mi novio, ni a mis padres. No tengo ilusión por hacer nada, ni salir con nadie, ni ver a mi novio, ni nada de nada, no tengo ilusión por hacer nada, ni viajar, ni vacaciones, solo me apetece estar sola. Y hay otra cosa que me podría apetecer, y es dejar mis amigos, mi novio y a mi familia y largarme de donde vivo para trabajar en otro sitio y hacer una vida nueva. Con esto no quiero decir que tenga problemas con mi novio, amigos o familia, al contrario no tengo ni he tenido rollos con nadie, les quiero a todos y todos me quieren, pero siento que donde vivo se me queda pequeño, y es un pueblo de 100.000 habitantes. Vivo sola y trabajo para pagarme el piso, pero no me quito de la cabeza dejar todo aquí y hacer una nueva vida por ahí. La gente lo sabe, sabe lo que pienso y están todos asustados porque ven que no pueden hacer nada, y cualquier día que encuentre un trabajo sea donde sea me voy a ir. Mi pregunta es, ¿puede ser esto una depresión? ¿O simplemente que necesito cambiar de aires? ¿QUÉ puede hacer la gente para ayudarme? Muchas gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de shyme
1