Estudio ingeniero técnico de informática ¿Cómo puedo mejorar mi rendimiento académico?
Actualmente estudio ingeniero técnico de informática, en el instituto no fui un buen estudiante, pero al llegar a la facultad me fue bastante bien, y era un alumno muy bueno en los primeros cursos.
Actualmente solo me queda una asignatura y el proyecto para acabar, sin embargo mi rendimiento ha descendido enormemente en el último año. No consigo concentrarme y me falta la fuerza de voluntad que tenia antes para ponerme. Estoy desconectado de la facultad.
Por otro lado no consigo dormir bien por las noches, y tengo mucho sueño durante el día. Estoy muy agobiado con eso de que termino la carrera y empiezo una nueva fase de mi vida.
También he puesto bastante peso (como con ansiedad) y todo el mundo me dice que estoy más gordo (siempre he sido delgado).
¿Cómo puedo solucionar mi problema?
Estoy muy agobiado, tengo muchas presiones, debo de terminar este año como sea.
Te agradecería muchísimo una repuesta, estoy desesperado.
Actualmente solo me queda una asignatura y el proyecto para acabar, sin embargo mi rendimiento ha descendido enormemente en el último año. No consigo concentrarme y me falta la fuerza de voluntad que tenia antes para ponerme. Estoy desconectado de la facultad.
Por otro lado no consigo dormir bien por las noches, y tengo mucho sueño durante el día. Estoy muy agobiado con eso de que termino la carrera y empiezo una nueva fase de mi vida.
También he puesto bastante peso (como con ansiedad) y todo el mundo me dice que estoy más gordo (siempre he sido delgado).
¿Cómo puedo solucionar mi problema?
Estoy muy agobiado, tengo muchas presiones, debo de terminar este año como sea.
Te agradecería muchísimo una repuesta, estoy desesperado.
1 Respuesta
Respuesta de crisgs
1