Celos patológicos que me están destruyendo
Mi problema son los celos enfermizos. Están llegando a un punto, que mi pareja me ha dicho que si sigo así, se va a tener que ir de mi lado. El me dice que me quiere y que quiere estar toda la vida conmigo, pero de un tiempo a esta parte, se ha reencontrado mediante el facebook con una amiga del instituto y habla con ella varias veces al día, y a veces durante horas. Yo le recrimino que porque habla tanto con ella y él me dice que en su día fueron muy amigos y al reencontrarse después de 30 años, le gusta hablar con ella de los viejos tiempos y contarse como les va la vida en la actualidad, pero cada vez que lo veo chateando con ella, la mente se me dispara y me imagino todo tipo de cosas, como que están flirteando a mis espaldas. Para colmo, van a quedar para tomar algo y celebrar su reencuentro después de tanto tiempo, esta circunstancia me esta destruyendo porque no quiero que vaya a esa cita y que tampoco hable con ella.
Llevamos varios días discutiendo por estos hechos y aunque yo me calmo una vez que el me jura y me perjura que solo es una amiga, que es mi imaginación la que me esta mortificando y que a quien quiere es a mi, en cuanto se pone en el ordenador, me da un ataque de ansiedad. Como he dicho antes, el me ha dicho que esta harto de la situación y que tengo que ponerle remedio.
Por ese motivo les escribo, para que me ayuden a solucionar mi problema de celos, que me va a costar mi relación.