Hiperexcitabilidad SNC- sindrome fatiga cronica
Buenas tardes, en holter me diagnostican algo así como taquicardia sinusal reactiva, ... Y es eso lo que noto. Hace 2 años, tras un ataque de pánico bestial (originado por 1 tontería... Que si llego a saber la repercusión en mi salud... Me doy yo misma 2 tortas...) al día siguiente ya me fue imposible llevar 1 vida normal, taquicardias al mínimo esfuerzo, intolerancia total al alcohol, te, colacao, coca cola... Resumo, mi vida activa de antes se ha tornado el de 1 aburrida abuelita porque al mínimo que quiero retomar 1 vida activa como cualquier persona más o menos joven parece que me fuese a dar 1 sincope (vibraciones, presión en cuerpo y cabeza) porque ya no aguanto ni el esfuerzo ni la prisa ni el cansancio, ni el frio ni el calor... Me alteran hasta animadas charlas entre amigos, así que tengo que dosificarlas... De 1 día para otro mi cuerpo ya no aguanta lo de antes. ¿Qué paso? A resultas de la hipersubida de tensión que me dio supongo... Me causó tiroiditis y 1 lesión de haberse roto 1 capilar en el cerebro, (diagnosticado) aunque gracias que no ha tenido más repercusión que dicen algo así como 1 cicatriz. Por lo que he leído tengo algo en común con lo que ahora llaman síndrome de fatiga crónica... A una proporción de estas personas les paso tras algo impactante y muchos de ellos se volvieron intolerantes al alcohol. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1