¿Parálisis del sueño?

Hola:
Hace unos días me paso lo siguiente: estaba intentando echarme una siesta y de repente al abrir los ojos me di cuenta que estaba totalmente inmóvil. Tenia todo el cuerpo agarrotado y no podía articular palabra o hacer ningún ruido. Solo era capaz de abrir los ojos y respirar. Estuve paralizado por 5 minutos hasta que conseguí moverme. Me agobie por lo que me paso, mire en internet y los síntomas coincidían con algo llamado "parálisis del sueño". En total me ha pasado 3 veces, dos de ellas se intercalaba la situación con una pesadilla-alucinación de unas garras oscuras que me agarraban y me impedían moverme, pero al abrir los ojos era totalmente consciente de que estaba en mi cuarto en tiempo y lugar exactos y verdaderos, quiero decir que veía el reloj y era la hora que correspondía así como todos los detalles de mi cierto (no estaba dentro de otro sueño), pero estaba paraizado. El caso es que en 2 semana me ha pasado 2 veces, no se a que se debe y como puedo evitarlo.
Gracias
Respuesta
1
Pues es lo que tu dices, se llama "Parálisis del sueño", no es nada grave, la sensación es horrible, pero no implica ninguna patología.
Puede ser que estés pasando una etapa con algo de estrés o preocupaciones, entonces tienes pesadillas, o te acuestas inmediatamente después de comer, o bebes un poco de más, en fin, es un trastorno del sueño, pero generalmente es pasajero y se debe a las circunstancias externas que te mencioné.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas