Depresión, ansiedad y miedo.AYUDA.
Hola me llamo angélica... Tengo 18 años. Estoy pasando por una depresión muy fuerte debido a la muerte de mi papa y a el rompimiento con mi novio desde hace ya 6 meses que estoy así, acudo a una clínica psiquiátrica pero eh tenido solo una cita en 3 meses... Estudio ingeniería y mis calificaciones van muy mal, siempre siento que no puedo hacer nada y que no aprendo nada en la escuela. Mi mama y mi hermano me parecen irritantes y que no me comprenden ademas me siento muy culpable por que me corrieron del trabajo y no eh conseguido uno nuevo y mi mama siempre esta molesta por que tiene que trabajar mucho :( casi no tengo amigos y muchas cosas me hacen llorar y sentir mal. Me da mucho miedo pensar en exámenes y tareas trato de hacerlas pero por mas que intento concentrarme no puedo :( siento que no puedo hacer ninguna de esas cosas y me siento muy triste :( parece que no sirvo para nada ... No hablo con nadie casi nunca :( y no le hablo a nadie bien en mi salón de clases intento pero no se de que hablar con ellos :( necesito ayuda ya no se que hacer estoy desesperada... Ademas siento que jamas tengo tiempo para nada todo me consume... AYUDENME POR FAVOR.... <3