Imágenes horribles que no se van

Hola, voy al grano.
Hace un par de días han atropellado a mi gata y la han matado.Yo no lo he visto, me lo han dicho los vecinos. Verás, no se si hay personas como yo pero yo sufro más con los animales que con las personas. Estos dos últimos días he llorado más que cuando se murió mi abuela hace 6 meses.El caso es que si ya no es bastante el sufrimiento y el intentar olvidar, se me viene a la mente una escena imaginaria de un coche aplastando a mi gata una y otra vez así todo el día y cada escena es como si fuera la primera vez y todo el día llorando sin parar.Yo tomo 2mg de Lorazepan para dormir por las noches desde hace años por ansiedad y ahora por mi cuenta me tomo 5mg y no se si es el cambio brusco de tratamiento porque me siento mareado durante el día.El trabajo podría ser una vía de escape pero estoy en paro y lo que hago es encerrarme más y más en mi habitación y no querer salir y el miedo de salir y ponerme a llorar en la calle delante de todo el mundo. Intento leer pero no me concentro, veo una peli y otra vez esas horribles imágenes, Y encima a mis padres no le puedo contar nada porque me dicen que son cosas que pasan y ya soy mayorcito. Ahora mismo estoy en un bucle infernal del que creo que me va a costar salir. Gracias por escucharme.

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando ocurren accidentes, normalmente a las personas les suceden cosas parecidas, es decir las imágenes vuelven y vuelven a su cabeza,
Yo creo que tu además estás con depresión, y la pérdida de tu gatita fue la gota que colmó el vaso.
Realmente tomar 5mg de Lorazepan por tu cuenta, no está bien, es demasiado, por ello estás mareado, sería conveniente que vuelvas a tu dosis habitual, no olvides que el Lorazepan produce dependencia y si ahora pasa a 5mg, luego tampoco te hará efecto.
Lo que tienes que hacer es ir al médico y tratar tu ansiedad, con antidepresivos+lorazepan, pero en la dosis indicada por el médico o el psiquiatra, nunca tomes por tu cuenta más dosis, porque eso no ayuda a sentirte mejor.
Con respecto a encerrarte en tu cuarto, por favor, no lo hagas, es totalmente contraproducente, sal a pasear, toma el sol, y no te hagas problemas si te vienen ganas de llorar, pues llora, no pasa nada, nadie se reirá de ti.
De a poco irás elaborando la muerte de tu gata, es un duelo y tienes que pasarlo, pero si no mejoras en unos días, ve al psiquiatra como te he dicho, para comenzar un tratamiento. Y no subas la dosis de Lorazepan por tu cuenta, vale

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas