Soñar que mi ex pareja comenzó una nueva relación amorosa

Anoche soñé que me reencontraba con mi ex pareja, con ella terminé hace un año. Lo extraño era que me lo encontraba y él intentaba seducirme, yo de cierta manera me sentí nerviosa y feliz con el encuentro, sin embargo mientras la conversación avanzaba, él se volvía irónico conmigo, me sacaba en cara distintas cosas y yo me molestaba y ponía muy triste. Salí corriendo y él me persiguió, pero después cuando me oculte tras un arbusto, logré verlo sentado en el parque con otra persona, ella era crespa y usaba lentes, no sé me parecía pero tenía esas mismas dos características mías. Él la abrazaba y comentaba que me había visto, ella ni se inmutaba, yo sólo permanecía oculta viéndolos. Mi ex pareja jamás sonrió, sentía que sólo permanecía o tenía una relación como por comodidad, pero n lo veía contento. Me dio mucha pena verlo...
Es la primera vez después de un año que sueño con que él inicia una relación nueva, había soñado antes con él pero los sueños resultaban ser felices, a veces hasta como si la relación continuase en la vida real. Este me descompuso un poco, me da la sensación que en verdad tal vez el decidió olvidarme y piensa en tener nuevas parejas. Yo no sé nada de su vida, no tengo a quien preguntarle y me ha bloqueado de todo. Espero puedan ayudarme. Saludos!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Me parece más bien que la que comienza a darse cuenta que es momento de seguir eres tu! El será importante toda tu vida pero no permanente, ni único... más allá de creer el es el que esta iniciando una nueva vida, quizá sea tu propia necesidad de iniciar una vida nueva tu misma, sin el...

Creo que de cierta forma diste en el clavo, aunque sigue siendo una situación dura para mi u.u... Muchas gracias, ese día el sueño me atormentó bastante. Gracias :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o