Mi novio me dejo y no hago mas que buscarlo

hola mi problema es el siguiente hace 3 meses mi novio me dejo todo iba bien hasta que salí embarazada ya que mi embarazo no era planeado para ninguno de los dos todo fue un problema en el cambio de método de planificación y el ya aparte por cuestiones de la vida tiene dos hijos con dos mujeres diferentes de igual modo yo así lo conocí y no me importo.

en fin según el yo lo quería amarrar pero no es así como el piensa gracias a dios yo e sido muy trabajadora y no le e tenido que pedir nada a nadie no me gusta soy muy independiente en eso, el tiene 32 y yo 21 según el yo soy muy inmadura y que lo mejor era que abortada pero la verdad no me cupo en la cabeza hacer eso y pues a los días pese a mi decisión pues me dejo. Y eso fue lo peor que me puedo pasar ami pues toso los días lo llamaba y hacia si no rrogarle que volviéramos que entre los dos podíamos y así todos los días y llorándole por el celular aveces apenas me escuchaba me colgaba y ya nunca me llama y me coge un desespero por buscarlo la verdad me siento desesperada no se me sale por un instante de mi mente lo único que quisiera es estar con el. El dice que nunca va a volver con migo que el para el bebe si me va a colaborar pero que con migo ya no mas que porque yo lo traicione que ese embarazo no planeado es una traición.

Respuesta
1

¿Cómo estas?

Evidentemente el ya te dejo en claro que no quiere continuar la relación. El problema acá es por que lo seguís buscando; me parece que el hecho de decirte que lo traicionaste con el embarazo es no hacerse cargo de la situación ni del hijo. ¿Por qué lo seguís esperando? ¿Qué esperas que el haga? Me imagino que debe ser difícil tu situación, pero es necesario que empieces un tratamiento psicológico para intentar replantearte por que seguís insistiendo pese a que el te dejo en claro que no quiere saber nada. La verdad que bien no se porto, pero no te queda otra que intentar construir otra cosa, sin el. Quizás es difícil hacerlo sola, por eso te sugiero que empieces un psicólogo, te va a ayudar a salir adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas