Tengo un problema de cambios de humor sin razón alguna.

Hola... Soy una chica de 13 años, tengo muchos cambios de humor por lo general se diría que es por la edad y cosas por el estilo, pero estos cambios de humor llegan a ser mas extremos que solo cambios por la edad. Me muestro de pronto muy sonriente y en pocos segundos me siento agoviada y agresiva y asi como el cambio llega se va y de pronto cualquier cosa en ese instante me da mucha risa mi hermana me ah visto reirme hasta llorar y de pronto valancearme sobre ella para pelear con ella y despues reirme de nuevo, la verdad no lo hacia jugando tube la necesidad de golpearla pero me arrepenti y me dio un ataque de risa repentino ese es uno de los casos, otro seria que de pronto yo hablaba con mi madre y me comento muchas cosas me enoje no recuerdo el motivo y le jale el cabello yo estaba llena de rabia y tenia ganas de golpearla(No le hice nada) pero como sucedio anteriormente me cambio el humor y empeze a llorar y segundos despues (menos de 10 exactamente) empee a sonreir. Me siento muy extraña y a menudo me duele la cabeza, por lo general era una persona muy optimista pero ahora no sonrio tanto etc ,etc. Volviendo al tema todos los dias me duele la cabeza y aveces veo un poco nublado.
Gracias por la atención

1 respuesta

Respuesta
1

¿Cómo estas?

Por lo que relatás parece que hay mucho enojo contenido pero inconsciente, es decir, no sabés de donde viene ni dirigido a quién. Te recomiendo consultar un profesional de la salud mental (psicólogo o psiquiatra) porque necesitas saber que es lo que te está pasando.

Por lo que me contás, pareciera que aparece la risa como defensa frente a las ganas de dañar a tu familia. Pero lo tendrías que hablar bien con un profesional en una consulta porque así lo podrás solucionar. Los dolores de cabeza se pueden deber a esta situación, pero preguntalo en la consulta.

Cualquier cosa estoy por acá.

Añade tu respuesta

Haz clic para o