Sufro de ataques de angustia y ansiedad y mucho nerviosismo

desde hace dos meses empece a pasar por esto .todo empezó por lo que dice mi psicóloga por los problemas con mi hermana .quisiera saber cuanto dura este estado ya hace dos días siento una presión en el lado izquierdo y como hormigueo en el seno,también como la garganta apretada como atragantada quiero saber si eso es normal .saber si es angustia o ansiedad igual el corazón se me acelera mucho.estoy un poco preocupada y quisiera que me ayudaras .aparte tomo fluoxatina una por la mañana y clonazepan 1/2 en la mañana y 1 en la noche .estoy muy intranquila espero su respuesta y desde ya gracias .pd: quiero saber si puedo tomar yerba de san juan y si es tan efectiva como dicen

Respuesta
1

Los síntomas cuando son psicológicos, como te dice tu psicóloga, duran según cada persona, y en tanto se vayan resolviendo las cuestiones que los ocasionaron. Es importante que estés haciendo terapia, pero dale tiempo, porque no se resuelve de un día para otro.

¿La medicación te la indico un psiquiatra? Si es así, contale sobre tus síntomas porque quizás no sean psicológicos, quizás necesite un ajuste en la medicación.

En cuanto a la yerba desconozco los beneficios, pero siendo algo natural, ¿por qué te haría mal?

Saludos! Natalia

muchas gracias me has dejado mucho mas claro el panorama .espero poder contar contigo cuando necesite alguna ayuda muchas gracias de nuevo .jeny

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas