Vivo rumiando mis recuerdos tortuosos

Vivo una vida muy atormentada, vivo rumiando mis pensamientos y recuerdos tortuosos ya que he vivido una situación de acoso social y maltrato que prácticamente me ha llevado a la locura, mi mente se ha saturado de recuerdos tortuosos que me hacen mucho daño, son pensamientos repetitivos que no puedo evitar darles importancia y que me tiran al piso, he leído y creo que soy compulsivo puro o atormentado, esto no solo me pasa por esta situación social si no por situaciones que he vivió en mi vida como tips nervioso exponiendo, burlas etc, y ahora esto me domina, soy prisionero de mi pasado. Considero que así no se puede vivir, Me vivo comparando con personas y veo que a ellos no les pasa esto y viven una vida tranquila y digna, cosa que me hace mucho daño.

Agradezco de antemano su atención. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

El libro (es corto)que encontrarás en este enlace te ayudará pues te das cuenta del problema que tienes y eres inteligente como para aplicar y entender lo que contiene, si necesitas algún jarabe para relajar tu ansiedad pide a tu médico te lo recete, aunque hay preparados suaves y efectivos:Calcibronat de SAndox, Passiflorine, lee el libro y consúltame cualquier duda.>Un abrazo. Irene

Disculpa no me llegó o no entendí lo del enlace

El enlace era a el libro GENTE TOXICA de Eduardo Stragmateas, lo puedes bajar por Ares E-mule, etc, no es que tú seas tóxico, se refiere a cómo la gente que te rodea te intoxica, aunque lo que tú tienes es un síndrome obsesivo-compulsivo, más bien te haces daño a ti mismo pues todo lo que pasa por tu mente son cosas negativas sobre ti mismo y te autolesionas recordando lo que has hecho mal(o eso crees tú), en tu vida se manifiesta lo que piensas y eso te angustia más aún, pero ¿y si pensaras algo bueno? Con la misma seguridad se manifiesta, si no te gusta leer bájalo en audiolibro, debes serenar tu mente y eso no es otra cosa que controlar tu pensamiento, tu vida es igual de digna que la de los demás, lo que no es tranquila por tu ansiedad, es cierto los demás no solemos vivir así, aunque todos pasamos por épocas en las que nos ocurre esto pero no en un grado tan alto, a veces las burlas de la gente son expresión de sus propios miedos Podcast Tus zonas erróneas (Wayne W. Dyer) en Audiolibros - iVoox
www.ivoox.com/podcast-tus-zonas-erroneas-wayne-w-dyer_sq_f172.,este es un buen libro y...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas