¿Cómo puedo tratar a mi padre que fue adicto a las drogas y ahora es violento?
Hola mi padre si ha sido adicto a las drogas desde temprana edad solo que ya pasa de los 50 y tiene como 18 años de no consumir, pero es una persona muy violenta y hace unos escándalos en casa que se vuelve un infierno se enoja con falicidad y por pequeñeces y siempre el tiene la razón y mis hermanos y yo, según el somos los culpables de todas sus cóleras según el, dice que ama a mi mama y la repudia y trata mal cuando le da la gana nos hecha de la casa y la verdad aunque seamos mayores de edad el nos tiene ganada la moral somos muy temerosos, cuando hacemos un intentento por irnos de la casa nos pide perdón llorando que no volverá a ocurrir siempre es lo mismo con el ya nuestra vida es un infierno el dice que lo tenemos que soportar porque ha sido un adicto a las drogas y en nuestro padre, ademas esta con un psiquiatra y le ha dado medicinas pero no le hacen efecto cada día esta más insoportable quisiera que me ayudaran que puedo hacer que mis hermanos hasta han pensado en quitarse la vida por vivir así en ese infierno con el, si me dieran ideas de lo que puedo hacer con el les agradecería mucho... Bendiciones
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1