Mujer desastre me ayudas?
Hola como estas? Espero que bien.
gracias por leerme.
Mi consulta es por el tema de la ira, soy una persona solitaria, no tengo amigos por cosas de la vida, y por ende suelo guardarme las cosas para mi sola, lloro sola no me gusta que nadie me vea y trato de no darle problemas a nadie, aunque este mal por dentro sonrío por fuera. Tengo una relación con un hombre, super tortuosa, el es drogadicto y siempre que esta bajo esos efectos me trata super mal, y termino llorando, lo que no puedo hacer es dejarlo porque no lo logro, me creerás estúpida pero no lo consigo, siento que el tiene mucho poder sobre mi y es el único a quien le cuento mis cosas, tal vez eso me aterre a quedarme sola y no tener nada ni nadie a quien decir ni el mas remoto sentimiento.
Temo a que el se vaya con otra por eso acepto lo que me da, también porque mi cuerpo no me acompaña y estoy bastante pasada de peso, me visto de colores oscuros y grises con cosas deportivas y zapatillas.
Tengo un problema con la ira, no me da muy seguido pero aveces cuando me peleo con mi novio y el hace cosas que no me agradan como dejarme hablando sola, me viene ira profunda , empiezo a llorar de rabia, daño cosas, y he tenido ganas de clavar un cuchillo en el, tengo que hacer un trabajo muy grande para olvidarme y calmarme y después de mucho respirar y repetirme que lo que paso no tiene mayor importancia me calmo.
no se si esto pasa por como soy, por ser tan solitaria, por aguantar tanto, si es grave o no.
Como soluciono esta codependencia, porque acepto todo esto y me conformo con la felicidad que suelo sentir aveces y que me hace parecer que la vida es tan bella y otras veces tan triste.
Un abrazo. Y muchas gracias por tu tiempo.