Informes

Los informes que se tienen que presentar en las inspecciones medias y cuando se va a pasar el tribunal medico, ¿son solo los que uno se ha hecho en la seguridad social o se pueden aportar informes médicos que uno tenga por su cuenta?

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que debe incluir LA TOTALIDAD de informes, bien sean de la Seguridad Social, Privados, etc. También presentar pruebas pr imagen: Radiografías, Resonancias, TAC, etc.
Ok gracias por la aclaración, tenia mis dudas y no sabia si llevar a la inspección medica unas resonancias actualizadas que tengo. Un saludo