URGENTE alta medica y estoy inconforme
Hola josbian!
Ya nos conocemos, intenta ayudarme. GRACIAS
Hoy he ido al medico, y después de 31 partes de baja, y estando en lista de espera para operarme del tobillo, me dice que la Inspección Medica, le recomienda darme de alta.
Según él, que el informe ( que iba acompañado de 2 hojas rellenadas por mi mutua) que no me ha dejado ver, que hasta que no me operen sigo estando bien.
Ni la Inspección, ni la Mutua, me han hecho pruebas, y solo la Mutua sabe como voy por lo que yo les cuento.
TOTAL PREGUNTO.
Si lógicamente estoy con dolores y mal, y sigo en lista de espera para operarme
¿Por qué me dan de alta? Si sigo con calmantes, que no hacen nadadesde el primer día,
¿Por qué me dieron de baja, hace 31 semanas? ¿Qué puedo hacer?
¿Es esto normal?
Espero tu respuesta URGENTE, haber si el jueves he de ir algún sitio a informarme.
-Estoy algo nervioso-
GRACIAS, OTRA VEZ Y PERDÓN
Ya nos conocemos, intenta ayudarme. GRACIAS
Hoy he ido al medico, y después de 31 partes de baja, y estando en lista de espera para operarme del tobillo, me dice que la Inspección Medica, le recomienda darme de alta.
Según él, que el informe ( que iba acompañado de 2 hojas rellenadas por mi mutua) que no me ha dejado ver, que hasta que no me operen sigo estando bien.
Ni la Inspección, ni la Mutua, me han hecho pruebas, y solo la Mutua sabe como voy por lo que yo les cuento.
TOTAL PREGUNTO.
Si lógicamente estoy con dolores y mal, y sigo en lista de espera para operarme
¿Por qué me dan de alta? Si sigo con calmantes, que no hacen nadadesde el primer día,
¿Por qué me dieron de baja, hace 31 semanas? ¿Qué puedo hacer?
¿Es esto normal?
Espero tu respuesta URGENTE, haber si el jueves he de ir algún sitio a informarme.
-Estoy algo nervioso-
GRACIAS, OTRA VEZ Y PERDÓN
Respuesta de josbian
1