Duda

Hola, la verdad es que estoy preocupado, lo que pasa es que fui a la calle, y me pase con una prostituta a un hotel, la situación fue que le estuve acariciando y besando sus pechos, ella usaba pantalón de mezclilla pero le dije que no se lo quitara yo tampoco me lo quite, y empecé ha hacerlo así como si la estuviera penetrando pero con pantalón puesto los dos, así estuve un rato con varias posiciones, ¿mi duda es que si puede haber algún riesgo de contraer alguna enfermedad? A pesar que no tuve la eyaculación me di cuenta que tenia tantito mojado mi pantalón una manchita. Estoy preocupado por esto.

2 Respuestas

Respuesta
1
Es necesario que haya contacto entre las mucosas para que exista el riesgo de transmisión. Si no fue así no hay riesgo. Si ambos quedaron vestidos no tienes de qué preocuparte, aunque si la besaste en la boca también hay riesgos, enfermedades como la sífilis o inclusive el SIDA pueden transmitirse por un beso, éste último sobre todo si hay lesiones en la boca. Estas lesiones son frecuentes en personas que tienen una mala higiene bucal o por mordeduras accidentales.
Respuesta
1
No hay problema en que puedas adquirir de este modo alguna enfermedad, pues no hubo un contacto directo, así que no te preocupes...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas