Implante

Hola, tengo una inquietud. Mi pareja hace como un año se puso un implante en el brazo para prevenir el embarazo, ha funcionado muy bien y su tiempo de vida es de 3 años. Cuando se lo colocaron nos informaron que puedo o no haber sangrado, si no había era cosa normal puesto que al no haber ovulación (que es la función del implante, inhibir la ovulación) no hay sangrado, pero desde un tiempo me comenta que tiene síntomas de que se le esta bajando su menstruación pero no sangra y ocasiones sangra pero muy poco. También me comenta que en ocasiones le brotan como coágulos de sangre (así como bolas me comenta), con un olor muy desagradable, quisiera que me orienten que es lo que esta pasando y si de alguna forma le esta afectando su salud. De ante mano les agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
1
"El Rey", hola, antes que nada tranquilo, lo que comentas es raro en este caso de implantes, lo que puedeestar pasando es que ella no ha tenido una ovulación optima y por eso el sangrado y los coágulos, seguro se debe a que el implante ha llegado a su final y no esta desempeñando bien su rol, lo que debes hacer es acudir al ginecólogo para que sea él quien los oriente en cuanto a la salud de tu novia, y la pueda regularizar y también sugerirles otro método mientras ella se establece hormonalmente. Debe ser una descompensación hormonal, no te alarmes ni la alarmes, acudan a su ginecólogo.
SUERTE! =)
Muchas gracias, optare por ir a un ginecólogo lo más pronto posible, es bueno contar con una opinión de un experto, Estaré más tranquilo. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas