Pensamientos eróticos

Hola, tengo 20 años y aun soy virgen. El caso es que no engo novio ni na, aunque en parte me gustaría tenerlo. Engo ganas de dejar de ser virgen pero sin pareja, no, eso no me va. El caso es que al no tener sexo, ni masturbarme (como hacen la mayoría) lo único que tengo son sueños, en los que yo me masturbo o simplemente mantengo relaciones sexuales. En mis sueños no salen las caras, pero sé que soy yo, porque me siento satisfecha. Mi pregunta es si eso es normal. ¿Es normal que sueñe con todo ello? ¿O engo algún problema psikiko? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tus pensamientos son absolutamente normales. Llega un punto en la vida en que todo hombre o mujer tiene un tipo de necesidades. Tu las exteriorizas mediante los sueños, otras mediante tocamientos, y otras personas practicando sexo. No tienes ningún problema psicológico ni nada por el estilo, es totalmente normal al igual que la polución nocturna en los hombres.
Hola de nuevo, por nada muchas gracias por responderme. La verdad es que me as trankilizao bastante, ... je je... tal vez sean los nervios. Muchas gracias, y que tengas un buena buena semana.