Que tan seguro es el DIU
Quisiera saber que probabilidad hay que este embarazada.
Yo PLanifico con el DIU por que no puedo tomar pastillas ya que sufro de migraña y las pastas que tomo son muy fuertes y son contraproducentes con las pastillas de planificar, por esta razón un ginecólogo de profamilia me recomendó el Dispositivo.
Hace dos meses no me llega y estoy muy preocupada yo soy irregular pero nunca se había demorado más de 45 días, por otro lado a comienzos de marzo me dio bronquitis, amindalitis y gripe y no se si por los medicamentos que me dieron se esta demorando o si estoy embarazada.
Yo PLanifico con el DIU por que no puedo tomar pastillas ya que sufro de migraña y las pastas que tomo son muy fuertes y son contraproducentes con las pastillas de planificar, por esta razón un ginecólogo de profamilia me recomendó el Dispositivo.
Hace dos meses no me llega y estoy muy preocupada yo soy irregular pero nunca se había demorado más de 45 días, por otro lado a comienzos de marzo me dio bronquitis, amindalitis y gripe y no se si por los medicamentos que me dieron se esta demorando o si estoy embarazada.
1 Respuesta
Respuesta de Alexis Vargas
1
Hola buenas tardes mira mi pregunta es la siguiente,llevo 6 años con el Diu de esos 6 años fui a retirarmelo pero la enfermera me retiro los hilos y el dispositivo quedo dentro,me realice una ecografía y el Diu no estaba en su sitio hasta el momento la menstruación era normal pero hasta hace un.mes no me baja, presentó sueño inflamación en la parte de abajo y flujo blanco hay posibilidades de estar en embarazo? Gracias - DIANA CAROLINA RODRIGUEZ