Mi novia de pronto deja de estar excitada
Hola, mi novia y yo necesitamos un poco de ayuda, no sabemos que hacer. Ella nunca ha tenido un orgasmo, ni conmigo ni con nadie. La misma historia se le repite una y otra vez: nos estamos besando, todo va bien le apetece hacerlo. Empezamos, preliminares, etc. Todo va bien pero llega un momento en el que se le cortan las ganas. Es como si tuviera un orgasmo pero sin tenerlo, empieza a no sentir nada e incluso le empieza a doler. En ese momento se agobia y lo pasa mal.
Esto le viene pasando desde siempre y claro, si por ejemplo nos estamos besando y no está pensando en que lo vamos a hacer todo marcha bien incluso le apetece, pero cuando decidimos hacerlo se agobia porque recuerda lo que le pasa siempre y claro así es imposible, se le cortan las ganas y lo pasa mal. Cada vez que lo intentamos es como un granito de arena que le pesará en el futuro.
Por más que nos esforzamos en hacer juegos y preliminares para que no decaiga su excitación es peor porque es como si ella tuviera más presión. Ella ve que me esfuerzo, que lo intento, que debería funcionar pero no y entonces se siente mal. También es verdad que en el momento clave ella está pensando en todo esto en lugar de relajarse y disfrutar, pero no lo puede evitar.
No se si me he explicado bien, cualquier duda por favor pregúntenme.
Gracias por adelantado!
Esto le viene pasando desde siempre y claro, si por ejemplo nos estamos besando y no está pensando en que lo vamos a hacer todo marcha bien incluso le apetece, pero cuando decidimos hacerlo se agobia porque recuerda lo que le pasa siempre y claro así es imposible, se le cortan las ganas y lo pasa mal. Cada vez que lo intentamos es como un granito de arena que le pesará en el futuro.
Por más que nos esforzamos en hacer juegos y preliminares para que no decaiga su excitación es peor porque es como si ella tuviera más presión. Ella ve que me esfuerzo, que lo intento, que debería funcionar pero no y entonces se siente mal. También es verdad que en el momento clave ella está pensando en todo esto en lugar de relajarse y disfrutar, pero no lo puede evitar.
No se si me he explicado bien, cualquier duda por favor pregúntenme.
Gracias por adelantado!
7 Respuestas
Respuesta de pr1069
1
Respuesta
1
Respuesta de indivisible
1
Respuesta de csarxex fmv
1
Respuesta
1