Preocupado! Condón al revés

Hola nuevamente acudo a ti porque me has dejado satisfecho con otras respuestas.
Una pequeña duda.
Cuando me quise poner el condón me di cuenta que estaba al revés... El condón toco mi glande el cual ya había eyaculado, no en el momento sino ya después de haber tenido relaciones y esta era como las tercera vez que lo hacíamos, nos habíamos dado sus descansos previos etc.
Bueno la cuestión es que al darme cuenta que lo estaba poniendo al revés puesto que no bajaba, ya que estaba algo oscuro, lo cambie de lado y me lo pude correctamente.
¿Habrá posible embarazo? Disculpa mi inexperticie o preguntas tontas, pero estoy por primera vez teniendo vida sexual activa.
Gracias por tu tiempo, saludos

2 Respuestas

Respuesta
1
Gracias por volver a escribirme y por la confianza depositada.
Como siempre digo en estos casos, de que es posible, si es posible, pero no es probable. Y te explico por qué.
Como ya es sabido, bastaría la presencia de un solo espermatozoide para poder iniciar el ciclo de la fecundación, pero dadas las circunstancias que me cuentas, y teniendo en consideración que los espermatozoides mueren en segundos al contacto con el medio ambiente, y que casi en su totolidad, todas las marcas de preservativos vienen con espermicidas (Nonoxinol-9) no veo motivo para que te preocupes.
Por esta vez puedes estar tranquilo pues las estadísticas están a tu favor, sin embargo, pienso que ya es hora de que usen un anticonceptivo de uso frecuente para evitar estas preocupaciones. Y aunque lo mejor es combinar los 02 (preservativo-anticonceptivo) para aumentar la seguridad, eso ya es decisión de pareja.
Espero haber sido de ayuda. Y nunca pienses que tus preguntas son tontas. Tonto no es el que no sabe y pregunta, sino el que no sabe y no quiere preguntar.
Mágicas bendicines.
Respuesta
1
Antes que nada una disculpa me encontraba fuera del país en una conferencia de sexualidad y no puede atender durante una semana las preguntas pero, aquí estoy de nuevo con nuevos conocimientos pa poder ayudarte, la verdad lo dudo porque los espermas no duran vivos más de 1 o 2 min en el exterior ademas depende de la fecha del ciclo en la cual se encontraba tu pareja pero no tienes nada de que preocuparte
Bueno, no te preocupes entiendo. La verdad te cuento que le llegó el periodo el día martes así que todo bien, gracias por tu ayuda y la tranquilidad que me diste al responder.
Pues ahora no sé siento como nostalgia porque pensaba mucho lo del bebe y por un lado me gustaba la idea. Verás a ella la amo y llegar a tener un bebe. Con ella no lo veo ajeno, simplemente aún no era el momento.
Muchos saludos y bendiciones, gracias por todo. Abrazos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas