Temo que masturbarme con el semen de mi novio en sus dedos me deje embarazada

Les escribo porque estoy preocupada, le cuenta soy una chica profesional de 28 años que nunca ha tenido relaciones
sexuales, tengo un novio profesional también una año menos que yo, ambos somos ingenieros, ayer me fui para su casa y sabe
espezamos a desvertinos y quedamos por completo desnudos, estábamos besándonos y todo eso, el siempre me ha dicho que no
quiere tener relacioones antes del matrimonio por las consecuencias que eso podría suceder (a parte que el tiene creencias
y no quisiera cuidarse ni el ni que yo me cuidara), solo hemos hecho el sexo oral, yo se lo he practicado a el, sin embargo
ayer el eyaculo claro no me prenetro, luego el se limpio me mancho en la pierna me limpio, luego nos quedamos besándonos y
todo eso y el empezó a masturbarme por la vagina y entonces le dije que parara, no se si sus dedos estaban manchados con
esperma y mi duda y mi preocupación ese sie l teniendo la mano manchada de esperma y me masturba podría yo quedar embarazada,
tal vez es una pregunta tonta pero en realidad soy tan inexperta en el tema, de hecho los momentos de cuando le he besado el
pene siempre ha sido en su carro, de verdad disculpe que le escriba pero no se a quien recurrir, me siento mal intranquila,
preocupada y aparte de que no quisiera que
sucediera así. Esperando pronta respuesta me despido.

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar te comentare que los espermatozoides mueren a los pocos segundos de tener contacto con el medio ambiente.
Si bien es cierto que el tipo de práctica sexual que has tenido con tu novio no es una de las más seguras, puedes estar tranquila por que la probabilidad de un embarazo es casi nula.
Y digo "casi" por que siempre va a existir un riesgo (por mínimo que sea) cuando no se usa algún tipo de método anticonceptivo (ya sea de barrera o de uso frecuente).
Espero haber sido de ayuda. No olvies cerrar la pregunta. Y si deseas comentarme algo más, ya sabes donde encontrarme.
Mágicas bendiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas