Sos! No se corre

Me gustaría saber que ocurre o que e de hacer y como para que mi pareja se corra porque no ay manera que ago mal ¿? Porfvr denme soluciones

1 Respuesta

Respuesta
Una cosa que haces mal, evidente, es preocuparte por eso, por terminar
Porque termine o no termine, no debería
Por lo demás, faltan muchos detalles para poderte decir algo más específico
¿Eres hombre o mujer?
¿Tu pareja es hombre o mujer
cuando lo hacen?
¿Cómo lo hacen? Frecuencia, ...
¿Viven juntos?
... en fin, faltan muchos datos
Gracias te explico con más detalles.. yo soy mujer el hombre no vivimos jnts llebams saliend un tiempo el es l primer chico con l que estoy sin embrg el tiene mxa más experiencia y no quiero perderle por tonterías como no saber acer bien nda de este tema... y cuando l prgnto a el tp m aclara mucho por eso me gustaría saber que acer..
La mejor manera de terminar, lo que tu llamas correrse, es hacer las cosas que causan satisfacción, lo que sea más sabroso.
¿Cuál cosa es sabrosa para el? El es quien lo sabe. Debes preguntarle cuales cosas le gustan.
Entre las cosas más comunes tomadas como sabrosuras podemos decir
variar, usar el ano, chuparle el pito, jugar
y sobre todo tranquilidad
Tranquilidad del ambiente, que no existan molestias interrupciones
y que la mente esté libre de preocupaciones, sin discusiones y sin estar pendiente de angustias como "terminará?" "le gustará?", "lo estaré haciendo bien?"
Estas últimas preguntas pueden hacerse pero en confianza, antes, durante o después, y ocuparse de ellas pero sin angustias.
Me cuentas y seguimos en contacto ...
niqe me ubieras leido la mente!jejej segun ago eso k le gsut pq el lo pide ,,me ago esas pregnts!peo p yo no sy cmo las otras cn las q aya estado,,,soy muy miedca y no se mi falt d xperiencia me paralizan..ay algun modo de qe,por ejmpl, al "chuprle l pto" le gust mas o cmo e d acerlo¿? mil gracias por todo!
Lo principal para eso es tratarlo como aun niñoa quien quieres
acariciarlo, con las manos, con la cara, cachetes, con cualquier pedazo de tu piel
chuparlo de vez en cuando, cada vez con más insistencia
y así sucesivamente, hasta que alguien diga ya.