Nunca eh tenido un orgasmo

Hola me preocupa que nunca me eh podido tener un orgasmo.. Y me cuesta para excitarme
Al principio me éxito un poco.. Pero al principio.. Después no siento casi nada.. Y nunca me vengo duremos lo que duremos..
La única manera de venirme o excitarme mucho es que me toquen el clítoris mucho.. Y a los hombres les fastidia estar media haciendo eso...
Y los hombre les gusta sentir a su pareja satisfecha..
La cual nunca termino así.. Al principio me siento bien.. Luego ya quiero que el terminé rápido porque ya estoy cansada.. Y no siento nada o me siento mal porque intento llegar a ese punto pero nada.. Me siento horrible cuando no me vengo...
Y la verdad que tengo miedo llegar a ser esas personas que no sienten deseos sexuales..
¿Por qué y Que puedo hacer?
Respuesta
1
En primer lugar decirte que todas las mujeres necesitamos la estimulación del clítoris para llegar al orgasmo, aunque a veces se produzca solo con la penetración pero en menores casos. Habla con tu pareja y comentale que durante la penetración o bien te estimule el el clítoris o tu misma estimulatelo mientras realizas el coito, también es habitual colocarte en una postura en la que el te estimule el clítoris con la parte del vientre, misionero o alguna otra. Ademas piensa que debes aprender a abandonarte al placer, estar tranquila y no tener más cosas en la mente, debes relajarte, a veces la educación que hemos recibido o nuestros prejuicios nos mantienen sesgadas en las relaciones sexuales y esto nos lleva a no poder tener orgasmos. Espero que te sirva y ya sabes, es fundamental estimular el clítoris y abandonarte al placer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas