Duda sobre los días fértiles e infértiles
Espero que estés bien,
Después de saludar paso a lo siguiente:
Lo que pasa es que quisiera saber
Kuales son los dias fertiles e infertiles
Para tener una relación sin riesgos de embarazo,
espero y me puedas ayudar
Saludos!
Después de saludar paso a lo siguiente:
Lo que pasa es que quisiera saber
Kuales son los dias fertiles e infertiles
Para tener una relación sin riesgos de embarazo,
espero y me puedas ayudar
Saludos!
{"Lat":20.2995435097221,"Lng":-103.256120681763}
5 Respuestas
Respuesta de almiuchiz
3
Respuesta de Naisaret Piñero
Respuesta de MariaVirginia Roa Carrion
Respuesta de Mellissa Rocoskia
Respuesta de Adriana Medina
Hola yo tengo una duda soy irregular y mi periodo fue el 3 de agosto y se me quito el 7 tuve relaciones el 10 y no me cuide por estar en mis días secos... Luego se nos rompió el preservativo el día 17 inmediatamente tome la pastilla del día siguiente mi duda en que ayer 26 tuve relaciones y cuando iba acabar os dimos cuenta que el condón se había salido... Es posible que este embarazada además que he tenido un dolor en el vientre cuando tenía relaciones nunca me a pasado... - Lishy .
Hola estoy planificando con pastillas anticonceptivas y tube relaciones el día 9 pero el día 10 olvide tomar la pastillas exactamente después de las 12 horas que habitualmente las tomo. Según las instrucciones dice que debo usar protección los siguientes nueves días, ¿en ese caso evitaría el embarazo verdad? - Cheryl Peace
Hola tengo una duda yo soy irregular y mi periodo el mes pasado fue el 22 y tuve relaciones el 4 de este mes ya ha pasado la fecha 22 y no nada y he estado muy tensa preocupada - Andrea Cruz