Masaje o caricias para hombres

Hola primero que nada gracias por tomarte el tiempo de leer mi pregunta y de tener la buena fe de quererme ayudar, me parece que es un site maravilloso y ojala existieran más sites de este tipo en la red, son muy útiles.
Mi pregunta es la siguiente: cual es la caricia, técnica, ¿masaje o por movimiento que puede satisfacer a cualquier hombre? ¿Osea derretir al que sea? En estos días escuche en un programa que sobarle el miembro con su propio semen recién expulsado, osea el que le quedaba en la cabeza, ¿es verdad esto o lo escuche mal y es de otra forma la cosa?
Gracias y esperando tu respuesta!
Respuesta
1
Bueno que pregunta tn dulce
Dejame decirte que todos los hombres no somos igueles hay quienes se derriten o llegan al máximo con un solo movimiento de la mujer durante la penetración y otros que necesitan más estímulos o como dises tu necesitan caricia masajes y todas esas cosas bueno en primer lugar al comenzar la penetración es bueno que lo excites con palabras y luego que vallas buscando cual parte de su cuerpo o miembro le resulta más sensible a tus caricias y sobre eso de soberle el pene con el semen recién expulsado pruébalo puede funcioner
No dejes de escribir
Fairernayl...
Hola Fairernayl
Gracias por tu respuesta, y bueno en cuanto a la penetración y bueno más allá aun, como puedo hacer o que ejercicios debo realizar para poder volverme un poco más "aprensiva" por así decirlo, bueno no se de que país eres tu pero ay un tipo de mujer que cuando el hombre la penetra es como si ella lo atrapara y es muy satisfactorio para un hombre, ¿me gustaría saber si con ejercicios una mujer puede adquirir esa cualidad? Si sabes algo de eso o donde puedo conseguir información al respecto. Thank U.
Hol DULCE80
Bueno al grano
En realidad son casi desconocidos lo ejercicios de este tipo para mugeres perú conozco unos cuantos espero te sirven en algo lo primero es al momento de la penetración trata de cerrar los labios vaginales para poner precion en el miembro de tu pareja (practícalo durante la masturbación )este es uno de los más conocidos ejercicios por la gran mayoría de mujeres pon lo aprueba
Esporo te sirba
Fairernayl...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas