¿Cómo saber si me aman o me desean?

Tengo un amante hace 1 año 7 meses, pero mi duda es si el me busca tanto por que me desea físicamente o porque de verdad se enamoro de mi persona.. El me lo repite hasta el cansancio... Sin que yo le pregunte... Pero aun así tengo la duda de que sea solo un deseo... ¿cómo puedo saber que me ama?
{"Lat":-33.1375511923461,"Lng":-66.796875}

1 Respuesta

Respuesta
1
No existe ninguna prueba como averiguar si tu amante o tu pareja te ama de verdad o si se trata solo del deseo físico. Lo ideal sería que sintiera las dos cosas, claro. Lleváis más de un año y medio como amantes (¿o novios?) Y eso ya es bastante tiempo. Si no hubiera feeling entre vosotros, no creo que seguiríais juntos. Además, si tu amante no para de repetirte que te quiere, por algo será.
¿A ti te gustaría que estuviera enamorado de ti? Si es así, intenta mandarle alguna señal de lo que deseas, para que sepa, que para ti lo vuestro no significa solo una relación con el fin de satisfacer tus necesidades sexuales. No tengas miedo de hablar con tu pareja. La comunicación es algo básico en una relación, así que no tengas miedo y habla con él.
Suerte!
Tienes razón ya es más de un año... si no existiera química tal vez no estaría conmigo voy a tomar la respuesta como un gran consejo... y muchas gracias necesitaba escuchar eso...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas