La doctora nos recetó azitromicina y mi novia vomitó. ¿Es un efecto colateral de la medicina?
La pregunta esta vez. Es por algo que sucedió a mi novia. Hoy ella fue al ginecólogo en la tarde.. Ella amaneció así como que medio embuchada. Como si estuviese full. Y con una especie de dolor en la parte de atrás de la cabeza. Y algo así como que medio nauseabunda. La noche anterior comimos sushi. La ginecóloga la examino y le mandaron unas píldoras que según la Dra yo también tenia que tomar. Las pastillas se llaman saber(azitromicina) y como nos dijo la ginecóloga la tomamos a la hora de la cena con la comida. Yo la tome más tarde porque comí más tarde. El asunto es que mi novia se la tomo . Y a las tres horas. Empeoro. Se le revolvió el estomago. Se sentía más nauseabunda. Y los síntomas que había tenido todo el día.. Empeoraron. Hasta que vomito. Lo que quiero saber es si. Es efecto de la pastilla de azitromicina. Porque según sus efectos son también que si nauseas vómitos dolor de cabeeza. O pueden ser los efectos de la postinor que tomo hace 10 días.? ¿Se pueden presentar estos síntomas de la postinor tan tarde? A que pastilla se deben los síntomas..¿?
1 Respuesta
Respuesta de amalurra
1