Porque me salen bolas
Perdón volví a formular mi inquietud pero es que no quiero dudas y quiero que me entiendan bien. Yo tuve relaciones hace 5 meses por primera vez. Al otro día me salieron bolitas en los dos muslos de la pierna luego lo volví a hacer a los dos meses me salio de nuevo y luego lo hice dos veces más, durando mes y medio cada uno de tiempo siempre me dolían. Antes de la ultima ves fui al ginecólogo porque tenia un hongo tome mis medicamentos y creí que me sane cuando lo hice de nuevo me salieron las bolitas y me puse a chekiarme me entre el dedo y medí cuenta de que tenia como una bola dentro pero no se decir si eso es el cliptori o es algo anormal es que cada tiempo que pasa eso lo descubrí hace casi un mes si siento que esta más grande y que no me deja pasar el dedo me lo siento de dos lados de la vagina como una masa mi novio me dise que eso es por el tiempo que duramos si hacerlo que se me puede serar de nuevo ¿eso me perjudicara? Ok bye que pasen buenas y se los agradezco de corazón que dios los bendiga a todos hacen muy mie
1 Respuesta
Respuesta de sonyc123
1