¿Dolor pélvico masculino?
En este año me han diagnosticado tres veces infección de vías urinarias. La primera yo creo que tenia síntomas de epididimitis u orquitis y el doc dijo que era IVU y como también tenia infección de garganta me resolvió con Ceftriaxona IM, después de 2 semanas regresaron los síntomas así que tome ciprofloxacina 7 días y al acabar seguía teninendo un dolor a lo largo del conducto deferente, así que me pidieron un urocultivo... No hubo microroganismos... Tuve picazón en uretra y me hice un cultivo de secreción uretral... Nada... Regresaron las molestias de testículo-pelvis-deferente y repetí urocultivo -...- nada... Con ceftibuteno por 6 días me tranquilice un poco pero no se fueron todos los síntomas así que dos semanas después... Ya me desespere ... Repetí el cultivo uretral buscando clamidia... Nada... Y aquí sigo con mi dolor pélvico ingle... Irradiado a piernas... Sin secreción uretral ... Me siento inflamado del pelvis... Lo ultimo ... Mi doc trae una cara de no saber que pasa y me pidió una urografía excretora... Pregunta...¿este estudio va más enfocado a una malformación en las vías urinarias superiores.? ...¿También podrá detectar alguna malformación en las vías inferiores?... Yo, de forma tal vez hipocondríaca he visto que si "pujo" al orinar... Me repercute en dolor del deferente un día después... Pero después de 4 meses de medicina y estudios ya me agote mentalmente ... He pensado en linfogranuloma venéreo, en prostatitis, en cistitis ¿interstical?... Ultimo comentario... Me levanto por las mañanas muy bien... Primera orina empieza un poco dolor pelvis... Tras estar sentado trabajando aumenta el dolor hasta la hora de la comida llegando a su meseta ahí se queda hasta la noche en que me recuesto de nuevo.. ... ... ... ... . Perdón la longitud de esto pero más que una pregunta parece un desahogo :-( espero me oriente en algún sentido. La urografía excretora, ¿LGV?
3 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de amalurra
1
Respuesta de Dr. Arteaga Muñoz
1