Riesgos del sexo oral
Hola. Tengo varias dudas. Tengo entendido que practicar sexo oral sin preservativo es tan peligroso( en cuanto a contagios) como una penetración, pero no estoy segura.Por otro lado no sé si existen preservativos especiales para esta practica y si realmente los hombres están dispuestos a realizarlo de esa manera, porque me parece que no disfrutan lo mismo. Hace un tiempo estuve con un hombre( una relación ocasional) y me propuso hacer sexo oral, yo dije que no, porque la verdad nunca lo hice y menos lo haría en una relación así, pero me pregunto: ¿No piensan en lo riesgos? Por otro lado, él me lo planteó como algo casi imprescindible en una relación, a mi me da bastante asco, vergüenza y mucho miedo de hacerlo mal. A mi me dio algo de vergüenza decirle que no, supongo que pensó que soy una reprimida y quizá sea cierto pero la verdad me siento muy insegura en ese sentido. ¿Es si o si necesario en una relación? La verdad yo prefireo el sexo normal, los besos, caricias, etc. Pero parece que estoy fuera de época o o muy reprimida, puede ser, pero insisto en que ademas esta el riesgo, que parece que no se toma en cuenta. También me pasa que cuando estoy con alguien me cuesta hablar francamente de esto, me siento insegura.
Bueno, espero me contesten. Gracias.
Bueno, espero me contesten. Gracias.
Respuesta de drcrta
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de melujan1
1