Soy precoz, ¿Qué puedo hacer para dejar de serlo?

Tengo 20 años y en mis últimas relaciones sexuales no he durado casi nada.
Quisiera que me aconsejaran que hacer para poder mantener una buena relación sexual con una buena duración.

2 Respuestas

Respuesta
1
En realidad es una lucha que tienes que pelear tu solo ya que solo se trata de control, aunque te puedo dar unos consejos: primero preocupate por darle placer a tu pareja y no ati mismo, con esto ayudara a que tu mente se despeje, sobretodo por que descubrirás que hacer que se exite una mujer masturbándola es fácil pero no que no se pueda contener más de la excitación, así que sera más divertido descubrir que es lo que le excita a tu pareja, otro es alargar más el jugueteo antes de la penetración tal ves te aumente el deseo de penetrarla pero tendrás que ser fuerte, y solo enfócate de darle el máximo placer veras que tu mente se distrae, y si aun no logras distraerte así, para algunas personas una buena manera de bajar la excitación es pensar en algo asqueroso, en un embarazo y sus consecuencias, o el pensar que su pareja se frustra por que no la complaces eso bajara la excitación, y te ayudara a controlarte más adelante, bueno esos solo son unos consejos para que no te excites tanto pero te daré el mejor consejo de tu vida solo no abuses de el, nadie en el internet lo tiene:
La forma para evitar la eyaculación, cunado realices la penetración y sinetas que tu pene se pone más sensible anunciando la eyaculación toma tu pene y coloca tu mano encima de el, después ejerce presión en dos puntos, uno terminando el glande en la zona que es circular y tiene puntitos, ahí destras de todo esto osea encima del cuerpo del pene pegado al glande y el justamente abajo del primer punto, por si no me explique bien has una "C" en tu mano el pulgar ponlo encima del cuerpo del pene detrás del glande y los demás dedos debajo, ejerce un poco de presión y sentirás como se detiene un poco el liquido solo hazlo por 4 segundos y como máximo dos veces en cada relación, recuerda no hacerlo cuando casi casi tengas el semen defuera hazlo cuando comiences a sentir la sensibilidad extra y espérate como un minuto para reanudar la penetración.
Respuesta
1

Que problema cuando eres eyaculador precoz y no puedes complacer a la mujer que amas.. en mi caso yo cure mi eyaculación precoz con un método chino y natural aquí te lo dejo http://curareyaculacionprecoz.club/curar-eyaculacion-precoz

Es un metodo natural que garantiza curar la eyaculacion precoz pruebalo y veras..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas