¿Es posible que este embarazada si solo me rozo mi novio? ¿Por qué me dolió al intentar penetrarme?
Hola, soy nueva en este foro... La verdad es que tengo muchas dudas, estuve con mi pareja solo hubo frote de genitales, algo de masturbación mutua y el untento penetrarme, ¿pero la verdad a mi me dolió mucho y no se a que se deba? ¿Otra duda es que no se si puedo quedar embarazada solo por el roze de nuestros geniatales aunque como repito no hubo penetración? Es conveniente que me tome las pastillas postday, la vdd me entra un poco de miedo porque yo soy una persona muy irregular, ¿de hecho ya tiene dos meses que no me baja y no se si sean igual de efectivas en este caso? Y de serlo hasta cuanto tiempos son efectivas eh estado leyendo y en algunos sitios dicen que solo hasta las 24 horas, en otras que antes de las 72 y la vdd no se ni que pensar... Ojala me contesten pronto porque la vdd tengo un poco de susto... Claro que estoy consiente que puede evitarlo verdad, bueno de antemano gracias. Otra cosa más eso paso ayer justamente y hoy eh tenido un dolor de vientre y piernas, casi como cuando estoy a punto de menstruar, podrían ayudarme por favor, se los agradecería mucho, cabe recalcar que fue la primera vez de esto, bueno en mi caso, gracias.
1 Respuesta
Respuesta de mariamye
1