¿Es posible que este embarazada si solo me rozo mi novio? ¿Por qué me dolió al intentar penetrarme?

Hola, soy nueva en este foro... La verdad es que tengo muchas dudas, estuve con mi pareja solo hubo frote de genitales, algo de masturbación mutua y el untento penetrarme, ¿pero la verdad a mi me dolió mucho y no se a que se deba? ¿Otra duda es que no se si puedo quedar embarazada solo por el roze de nuestros geniatales aunque como repito no hubo penetración? Es conveniente que me tome las pastillas postday, la vdd me entra un poco de miedo porque yo soy una persona muy irregular, ¿de hecho ya tiene dos meses que no me baja y no se si sean igual de efectivas en este caso? Y de serlo hasta cuanto tiempos son efectivas eh estado leyendo y en algunos sitios dicen que solo hasta las 24 horas, en otras que antes de las 72 y la vdd no se ni que pensar... Ojala me contesten pronto porque la vdd tengo un poco de susto... Claro que estoy consiente que puede evitarlo verdad, bueno de antemano gracias. Otra cosa más eso paso ayer justamente y hoy eh tenido un dolor de vientre y piernas, casi como cuando estoy a punto de menstruar, podrían ayudarme por favor, se los agradecería mucho, cabe recalcar que fue la primera vez de esto, bueno en mi caso, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bienvenida)
1. Si te dolió fue porque es tu primera vez y tu vagina no esta acostumbrad a eso por eso ahí que ir acomodándola a la penetración introduciendo los dedos poco a poco y aparte también te dolía porque etabas nerviosa y el musculo de la vagiana y te se contrae y te duele un consejo pra que te relajes (respira ondo y cuando estés haciendo pipí intenta contraer y relajar la vagina así cuando lo vuelvas hacer sabrás si lo tienes contraído o no)
2.Si dices que no hubo penetración y no eyaculo no creo que lo estés pero de todas manera existen un 5% que siempre esta ahí (tómatela por si acaso para evitar problemas)las pastillas son efectivas asta 72 horas cuanto antes te las tomes mejor (y no puedes volver a tomarlas asta que pasen varios meses creo que son 6 meses pero no estoy segura
3. Si dices que te notas cansada es problabe que te valla a venir pero como no lo sabemos pues tómatela
4.Ahí que usar siempre preservativo para evitar problemas. A otra cosa si te tomas la pastilla es normal que tu ciclo menstrual se altere a si que no te asustes
5.Si no quieres tomarte la pastilla, espera una semana a ver si te baja y si no te baja hazte un test de embarazo
espero haberte sido de ayuda y cuidate
Hola otra vez, gracias por tu ayuda, la verdad ya me siento más tranquila y si, definitivamente seré más responsable en este tipo de asuntos la próxima vez, je je, porque no es nada lindo eso de quedarse con preocupaciones, gracias por los consejos y tips me han sido de utilidad, y la probabilidad que me mencionas me tranquiliza bastante creo que tomare las pastillas por si las dudas, ah también gracias por los tips, esta bastante bien este foro y gracias otra vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas