Tome 2 veces la pastilla de emergencia en un mes

Hola buen día
Estoy muy preocupada tuve relaciones con un chico 28 mayo fue muy breve por que el no tenia protección (condón) y mejor decidí que ya no continuara el nunca termino en mi según el y según yo... Pero aun así decidí tomarme la pastilla del día siguiente el día 29 de mayo anteriormente ya me había tomado estas pastillas muchos meses antes y el efecto era que a los cinco días me venia mi regla o si no en el día que siempre debía de llegar como en este caso el 4 de junio
sin embargo así o más irresponsable el día lunes 1 de junio lo volví a ver y cuando estábamos en la relación al ratito el se percato que el condón se había reventado el no se vino según el y pues yo me toque y no sentí nada pero le hice caso y me compro de nuevo las pastillas de emergencia y me las tome por segunda ocasión el día 3 de junio osea una semana después
esto me preocupa mi regla debería de venir el día 4 de junio estamos 8 de junio y aun no me baja siempre soy muy exacta
puedo estar embarazada... ¿el nunca termino en mi? Enm serio esto me asuta
¿Qué consecuencias pued traer hay probabilidad de un embarazo?
Espero puedan ayudarme temo a hacerme una prueba y que salga positivo
Respuesta
1
Seria mentirte si te dijera que no no pasa nada,
Como me cuantas es probable que haya un embarazo ya que al primera ves que lo hiciste fue sin protección ya que no necesita eyacular dentro de ti solo basta con un espermatozoide para que viaje pro el útero y llegue aun ovulo y fecunde y pues con el liquido preseminal es probable que hay aun riesgo de e embarazo y también una infección venera en tu genitales como una vaginitis,
Aunque estuvo bien que hayas tomado la pastilla por ese lado estibo bien preveniste y no pasa nada solo que la segunda ves que lo volviste hacer y elocndon se haya roto.
Aquí la esponsabilidad es e ambo smas pro el ya que debería de haber checado el preservativo ya que normalmente lo nada llevando en la cartera o en la guantera del carro y con la calor se llegan deteriorar el late xy la elasticidad del condo n por eso pasa es "accidentes" otr causa es ala caducida del condón y la otrea causa es que no es e hay roto sino simolemete hay terminado de eyacular y se hay perdido la erección y se haya salido el preservativo.
Las probabilidades son altas, ya que tu regla es regular la mejor forma de salir de dudas es que ete hags una prueba de embarazo de las que venden en als farmacias de orian no son exactas peor te sacan de al duda.
Aunque el problema de tu regla que no llega podría se roriginada por el consumo y abuso de las pastillas de emergencia y cause ese retrazo .
Aunqeu la emjro prevencion es por condon y pastillas anticonceptivas son ams efizaces y amsyor repsonsabiidad qeu utilizar las pastillas de emergencia,
saludos espero haya podido resolver tus dudas si no puede sseguir preguntandoo saludos ke estes bien traare d econtestar a la brevedad
saludos
Hola muy buen día
Pues afortunadamente mi miedo ya paso... ya tuve mi periodo muchas gracias por su información tendré más cuidado y seré más responsable al respecto
Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder...
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas