¿Es posible que las prostitutas utilicen preservativos ya utilizados, caducados o de mala calidad?

Hola amigo! Quisiera preguntarte una dudilla sobre los preservativos.
Mira, yo he subido alguna que otra vez a alguna prostituta en el coche, ¿no? Y son ellas siempre las que han puesto el preservativo. Ahora le doy vueltas a la cabeza porque creo que es un error dejar que el preservativo sea de ellas, pues puede estar caducado, ser de mala calidad, estar reutilizado... ¿es posible esto ultimo? Es que he oído por ahí que algunas lo han llegado a hacer... Un condón ya usado, ¿se puede limpiar y doblar de tal manera que se pueda volver a poner bien? Porque eso si, los que me han puesto estaban dobladillos bien aparentemente, y se ponían fácilmente. A falta de dinero... No se son pequeñas cosas a las que uno le da vueltas. Dime tu opinión por favor, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira no había oído sobre esto de volver a reusarlos, lo que si pues te reocmendaría que checaras la envoltura ahí podrías saber que marca es, la calidad, y pues la fecha así como si es nuevo o no, si lo sacó de una envoltura es difícil que sea reusado y por otra parte... Pues sería difícil que ellas mismas reusaran un condón puesto que a ellas también les afectaría en caso de que tu estuvieras enfermo, así que no creo que lo hagan, al contrario yo creo que lo hacen por su seguridad y compran buenos condones y nuevos, ese es mi parecer, puede ser que suceda lo que tu dices sin embargo.
Te recomiendo que pues te hagas análisis en sangre, aunque o sientas síntomas para que estés bien seguro y tranquilo, puedes hacerte un western blot o una ELISA para VIH y un VPH en orina, sería lo ideal, aunque... cabe mencionar que el VPH atraviesa el condón.
Después de los estudios pues... te recomendaría que checaras los condones la próxima ocasión que estés con alguien;) y si pues usar uno tuyo aunque como te digo... seguramente lo hacen por seguridad de ellas mismas y no confiarán en ti je je
saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o