Dudas sobre mi ovulación y sangrado

Hola Noelia, mirá tengo 27 y estuve 4 años de novia, cuando estaba con el que era mi novio, cada vez que teníamos relaciones, yo sangraba un poco, había veces que pasaba desapercibido el sangrado, otras veces teníamos que correr a bañarnos si o si. La ginecóloga me dijo que no era algo de que preocuparme.
Luego de algunos años y habiendo tenido otras parejas sexuales, no he había vuelto a tener ese problema. Hace 20 días mientras tenia relaciones, sangré, eran coágulos, no nos preocupamos porque hacia 1 día que había dejado de menstruar y creíamos que podía ser "un resto" de la misma. Pero anoche volví a sangrar, a diferencia de otras veces no eran coágulos, más bien parecía flujo transparente con un poco de sangre, medio rosadito.
El está preocupado porque pueda ser un embarazo, ya que tuvimos relaciones el día 05 siendo el día 15 de mi ciclo menstrual. Debería venirme el 19/08
Disculpame si me explayé demasiado, me puede la incertidumbre!
{"Lat":-33.3580616127789,"Lng":-60.27099609375}
Respuesta
1
Es posible un embarazo si no hubo protección pero el sangrado rosa pudo aver sido sangrado de implantación del bebe si si hay un embarazo es muy difícil decir lo que tienes por medio de la compu pero si te preocupa demasiado ese flujo pues ve con tu gine y asegurate de lo que tengas y confirmar o descartar un embarazo sale cuidate
Uy! La verdad, no puedo negarte que me encantaría que sea correcta esa alternativa, creo es algo que me haría muy feliz... jaja aunque no sé si mi novio diría lo mismo, pero a mi no me importaría en lo más mínimo el resto del mundo si fuera así, creo que es obvio, ¿qué mujer no desea un hijo on todas sus fuerzas?
Honestamente siempre lo deseé, pero nunca lo busqué, porque la decisión es de a dos, y no me gustaría imponer... atar...
Mil gracias por tu respuesta, lo que más nos tenia preocupados es que fuera alguna enfermedad, y que por sobe todos las cosas, pueda afectar a mi fertilidad.
Voy a esperar unos días más, a ver si llega mi período, y si no es así, luego de la visita a la ginecóloga, te comunico los resultados. Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas